Your address will show here +12 34 56 78
  • Especializados en la producción y distribución de fruta

    Empresa productora de fruta

    A lo largo del año producimos y comercializamos diferentes tipos de frutas de la mayor calidad. Nuestra producción más relevante es de uva de mesa. Lo cultivamos en el valle del Vinalopó, una comarca que reúne características óptimas para su producción, factor muy importante para la obtención de la calidad del producto. También producimos fruta como cerezas y albaricoques. Nuestra dedicación a la agricultura es vocacional, por eso sabemos la importancia de las propiedades que tiene la fruta para favorecer el bienestar y la salud.

Importación

En nuestra dedicación tiene cabida la importación de fruta de otros países para su transformación (limpieza y envasado) y posterior distribución. La fruta que importamos, en su mayoría está destinada a los mercados nacionales, de esta forma intentamos cubrir las necesidades de fruta que tiene el mercado cuando la producción nacional no está en temporada.

Exportación

Exportamos gran cantidad de fruta que tratamos y envasamos en nuestra sede, tanto fruta de producción propia como fruta de importación. Entre los países a los que exportamos se encuentran: Italia, Francia, Polonia, Alemania, República Checa, entre otros.

  • Text Hover
since 1955
Nuestra historia
Uvas Terol empieza su andadura con un viaje a Barcelona en un camión allá por los años 50 de nuestro fundador Francisco Terol. En 1955 fundo una S.A.T. junto a sus hijos, pero pasó tiempos difíciles hasta que los hermanos Terol, Alfredo y Pascual empiezan a cultivas, comprar y distribuir otras frutas. A raíz de aquí nace Uvas Monterol, que con Uvas Terol crean empresa distribuidora y otra productora de un proyecto con mucha ilusión y trabajo.

Actualmente están enfocados a la producción y distribución de uva sin pepitas y cuentas con unas instalaciones en marcha desde 2010 donde cada año tiene lugar el proceso de limpieza, envasado y distribución de frutas.