Your address will show here +12 34 56 78

Naranjas


Estas son las naranjas con las que trabajamos.

Valencia late

El tamaño de esta naranja es medio-grande. Puede conservarse en el árbol, pero si maduran demasiado pueden reverdecer por la parte superior. Su recolección es bastante tardía.

Lane late

Las dimensiones de la naranja Lane Late son grandes, siempre está bien sujeta al árbol. Se conserva en el árbol en buenas condiciones hasta su recolección que suele ser tardía.

Lane Powell

También es una variedad tardía como las Lane late y del mismo modo se conserva bien en el árbol además de tener un buen tamaño.

Nadarcott

La nadarcott/afourer es de tamaño mediano a pequeño, de color naranja rojizo, brillante, muy atractivo y de forma aplastada. Se pela con facilidad, presentando al albedo una característica coloración rosacea. La pulpa es de color naranja intenso, fundente, con buen contenido de zumo y adec...


VIEW MORE

Gold nugget

Es una clementina sin pepitas, generalmente es bastante fácil de pelar. Su color es naranja con toques amarillentos. Tiene excelentes condiciones para su conservación en almacenes, cámaras frigoríficas.


VIEW MORE

Clementina


Esta fruta es un híbrido entre naranja y mandarina.

Limón


Estas son los tipos de limón con las que trabajamos.

Verna

Es un fruto de tamaño medio o grande, con un pezón pronunciado y cuello bien desarrollado. La corteza es gruesa, rugosa e irregular, pero la pulpa es tierna y su jugo tiene una adecuada acidez, aunque sea menos abundante que en otras variedades.


VIEW MORE

Primafiori o fino

El fruto es esférico u ovalado, con un pezón corto, de corteza lisa y delgada. La pulpa es jugosa con alto contenido en zumo y pocas semillas. El árbol es vigoroso, productivo y posee espinas.


VIEW MORE